viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Jornada de «Salud y Plaguicida» para personal de Salud Pública de La Pampa

La capacitación será el jueves 15, de 8 a 16 horas, en el Auditorio de la Dirección Provincial de Vialidad, y estará destinada para el personal de Salud Pública de La Pampa.





El Gobierno de La Pampa jerarquizó la problemática instaurada en relación al uso, manejo y aplicación de plaguicidas, las implicancias en el ambiente y la salud humana.
Los interesados en participar podrán inscribirse al teléfono 02954-452621 o al correo electrónico: [email protected].

PROGRAMA

El programa de la actividad prevé la acreditación a partir de las 8 horas. Luego de las presentaciones, desde las 9 horas, se abordará el tema “Plaguicidas ¿qué y cuáles son?”, continuando con «Efectos agudos y crónicos de los plaguicidas en la salud», a cargo de Sergio Saracco.
A partir de las 11.30 horas, continuará con «Vigilancia epidemiológica, ¿qué y cómo notificar?», a cargo de la Dirección Epidemiología de La Pampa y «Vigilancia en medicina laboral», por Sergio Saracco.
A las 12.30 horas será el receso y desde las 14 horas se desarrollará “Escenario de uso de fitosanitarios en la región”, a cargo de Jorgelina Montoya, y culminará con preguntas y cierre de la jornada.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral