jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Realizarán ampliaciones en el buffet del Centro Universitario de General Pico

El rector de la UNLPam, Oscar Alpa, y el decano de la Facultad de Ingeniería, Hernán Prieto, firmaron con el arquitecto, Carlos Martín Llanos, el contrato de obra para la ampliación del buffet del Centro Universitario de General Pico. El acto se realizó -el miércoles- en la sede de la unidad académica. La adjudicación de la contratación directa C 01/2019 está establecida en 1.160.387,77 pesos y un plazo de ejecución de 60 días para la ampliación de la superficie del actual buffet de ese edificio universitario para uso de los estudiantes.

«Se firmó la ampliación del buffet que utiliza la comunidad universitaria local. Es una nueva obra que se realizará en General Pico para beneficio de las y los estudiantes. La inversión para la sede de General Pico va en línea con la integración entre las sedes de la UNLPam y en impulsar mejores condiciones para la permanencia y el trayecto educativo de nuestros estudiantes», destacó el rector Alpa.
Por su parte, el decano Prieto destacó la importancia de la ampliación del buffet que era solicitada por la comunidad universitaria.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral