Rumbo a la Araucanía 2019: Realizan obras en la cancha de básquet del Club Estudiantes

El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, recorrió los trabajos que se han realizado en la nueva cancha de básquet del Club Estudiantes de Santa Rosa. Actualmente se están ultimando detalles para llegar “en óptimas condiciones” a las competencias de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2019.  

En las distintas sedes “se están haciendo las obras y en cada club o institución nos encontramos con un gran compromiso y empuje de parte de los dirigentes lo que nos hace prever que vamos a llegar bien con los tiempos”, explicó Sánchez.
El funcionario explicó que se está transitado un proceso que comenzó el año pasado. “Estamos esperanzados en que tanto en los tiempos de infraestructura como en los deportivos vamos a estar a la altura de las circunstancias. En todos lados encontramos muy buena predisposición y de cada parte estamos recibiendo apoyo porque todos entendemos que estamos ante una muy buena oportunidad para mostrar a la provincia a mucha gente que va a llegar para participar de estos Juegos Binacionales de la Araucanía”, concluyó.





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.