Seleccionan estudiantes de Ciencias de la Educación para pasantías rentadas en Corpico

La Facultad de Ciencias Humanas (FCH) informó que, desde este lunes 5 y hasta el miércoles 7 entre las 8 y las 12 horas, estará abierta la inscripción para los estudiantes de la licenciatura en Ciencias de la Educación, interesados en cubrir dos pasantías rentadas en la Cooperativa Regional de Electricidad, Obras y Servicios de General Pico (Corpico).

La entidad seleccionará dos estudiantes de licenciatura en Ciencias de la Educación para cubrir pasantías rentadas por un período dos meses. Las tareas a desarrollar consistirán en la realización de encuestas a los asociados de Corpico.
Los requisitos para inscribirse son los siguientes: ser estudiante regular de la carrera licenciatura en Ciencias de la Educación y contar con el 75% de las asignaturas aprobadas del plan de estudios correspondiente.
Para más información sobre la documentación obligatoria a presentar en la inscripción y los datos que deberán constar en el Currículum Vitae consultar en el siguiente link.
La selección de los estudiantes, será realizada por la institución solicitante, a partir de las inscripciones registradas.





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.