Choque frontal en cercanías de Lonquimay: Hay un conductor hospitalizado

El choque frontal se produjo en la curva entre las localidades de La Gloria y Lonquimay. Un conductor bonaerense fue trasladado al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

En el automóvil Ford Fiesta iban Carlos Waldemar Ameri (conductor), Ernesto Scott y Luis Daniel Camerano, todos con domicilio en Bella Vista, viajaban desde Buenos Aires hacia Santa Rosa; y de frente venía un Gol Trend conducido por Sebastián José Montes (49) y su madre Susana Alicia Salvadori, ambos de Pellegrini. El conductor Montes fue trasladado, en la ambulancia de Lonquimay, al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, publicó Radio Fusión de Catriló.





RECUERDO LUCTUOSO

Este choque se produjo en el mismo sector donde, en marzo de 2013, fallecieron tres personas en un impacto frontal entre una pick up Mitsubishi L200 -que viajaba de oeste a este de Santa Rosa a Catriló- y un auto Renault Megane que viajaba en sentido contrario con destino a Neuquén capital. En la camioneta viajaba Juan Javier Desuque (42 años), acompañado por Gustavo Ferrari (45) y su hija Camila (20), mientras que el automóvil iba ocupado por Alberto Antonio Gómez, su mujer Viviana Avalos y sus hijos Joaquín y Juan Ignacio, de 12 y 4 años.
Aparentemente, según fuentes de la policía, Desuque habría querido sobrepasar a un auto en una zona prohibida. (Fotografía: Radio Fusión de Catriló) 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.