El programa de actividades del V Festival de Tango Nido Gaucho 2019 en Santa Rosa

Durante el mes de agosto se desarrollarán actividades gratuitas del V Festival de Tango Nido Gaucho, en la ciudad de Santa Rosa. A lo largo del mes se brindarán charlas, cine y clases de baile, milongas centrales con orquesta en vivo y exhibiciones de baile con milongueras y milongueros provenientes de todo el país.

Este festival tiene como objetivo consolidar un espacio para el tango en la agenda cultural de La Pampa, reuniendo el trabajo de artistas y docentes del medio, y convocando a todas las personas interesadas en la cultura del tango.





Se proyectará “Un disparo en la noche vol. 2”, se realizará una jornada solidaria con clases de tango gratuitas y abiertas al público general que estarán coordinadas por docentes de Santa Rosa. Además habrá seminarios de tango a cargo de Nuria Lazo y Federico Ibáñez (General Pico).

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

-Charlas sobre estilos de Orquestas de Tango a cargo de Camilo Gatica.

Los días miércoles -a las 19.30 horas- en el Centro Municipal de Cultura, en el Auditorio Bustriazo Ortiz, en calle Quintana 172.

-Miércoles 7: Orquesta Carlos Di Sarli.

-Miércoles 14: Orquesta Juan D’ Arienzo.

-Miércoles 21: Orquesta Osvaldo Pugliese.

-Miércoles 28: Orquesta Aníbal Troilo.

MILONGAS

El viernes 30, desde las 22 horas, en el Club Italiano (Quintana 54) y el sábado –también desde las 22 horas- en el Centro de Empleados de Comercio (México 1810), habrá milongas con la participación especial de la orquesta invitada, cuarteto “La Orsay” junto al cantor Héctor ‘Limón’ García.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral