“Coral Pampa” generó encuentro solidario en la Cámara de Diputados de La Pampa

Como ocurre que los coreutas de “Coral Pampa” se lo proponen, la anodina tarde dominguera de la Legislatura se transformó en una velada plena de sonidos exquisitos desde la interpretación de cuatro coros que le dieron vida a una gala solidaria que también reunió una importante cantidad de espectadores.

Con la excusa de asistir a un encuentro tan particular, los asistentes aportaron como entrada al evento, alimentos no perecederos que en forma solidaria serán derivados a la FaundAlhum, la fundación que dirige Mario de la Torre. Aunque también podría verse al revés, con la excusa de aportar a la obra inconmensurable del gran Mario, los vecinos sensibles se acercaron a la Legislatura a presenciar, en su hall de entrada, la actuación de cuatro coros formidables.





Como sea, “Ayudar a quienes ayudan” fue el lema que cobijó a todos los asistentes a la legislatura que presenciaron la presentación de  “Coral Pampa”, dirigido por el maestro Orestes Mastroiacovo; “Coro voces” de Sanat Rosa, dirigido por Miguel Lastra;  “Coro de niños” de la municipalidad de Santa Rosa, a cargo de Guillermina Gavazza y el Coro Municipal de Trenel, también coordinado por Mastroiacovo.

APEL SOLIDARIA

Los productos no perecederos que acercó el público a la Legislatura ayer, se continuarán recolectando hasta fin de esta semana en el hall de entrada de la Cámara de Diputados de LA Pampa y luego será Apel, la entidad que los llevará a Fundalhum”.  Mientras tanto se seguirán colectando en el horario de 7 a 20 en el hall de la Legislatura pampeana.

Comentarios

Comentarios