Perro Salvaje, la banda pampeana que se luce en el mes del Niño

La banda de música infantil Perro Salvaje actuó, el domingo 4, en la plaza Hipólito Irigoyen de Realicó, en los festejos por el Mes del Niño. Ante un importante marco de público, la banda musical deleitó a chicos y grandes con sus pegadizas canciones y su interacción constante con los niños.

Luego del espectáculo se regalaron golosinas a los chicos y se llevó a cabo el sorteo de una bicicleta donada por Shell Martínez que fue ganada por Samira Belén Pollo Timm.





PERRO SALVAJE

La banda está integrada por Adrián Barroso, Gisela Castillo, Ezequiel Coronel, Pablo Coronel, Alejandra Reyes, Alexis Soto, Kela Ursino y Verónica Zeballos, y revalorizan el cancionero infantil con un amplio repertorio de melodías, ritmos y armonías de canciones tradicionales y del nuevo repertorio; además incluyen representaciones teatrales, imágenes, dinámicas grupales y humor, entre otras cosas.

El primer CD del grupo fue declarado de “Interés Cultural” por el Ministerio de Cultura de la Nación y de “Interés Legislativo” por la Cámara de Diputados de La Pampa.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.