UNLPam lanzó la campaña “Mi Orgullo, nuestro derecho” en defensa de la universidad pública

Con el objetivo de informar a la comunidad sobre los alcances y principios de la Universidad pública, gratuita y de calidad, la UNLPam comenzó la campaña «Mi orgullo, nuestro derecho» en defensa de los principios de la educación pública superior. De esta manera, se propuso invitar a docentes, graduadas y graduados y estudiantes de las distintas facultades para que compartan su experiencia y analicen la actualidad y el papel de la educación pública y gratuita.

Ya se presentaron las primeras entregas de la serie de micros audiovisuales que realizó el Centro de Producción Audiovisual. Se pueden visualizar tanto en las redes sociales de la UNLPam como en el canal del CPA.
Se espera que estas reflexiones sobre la importancia, objetivo y valor de la Universidad pública y gratuita promuevan el conocimiento en la sociedad del rol de las Universidades Nacionales en momentos de restricciones presupuestarias y posturas que han afectado negativamente a la educación pública, poniéndola en serio riesgo.





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.