Campeonato “Arco a Arco” en el complejo La Quinta de Castex

En las canchas del complejo La Quinta se realizará, el sábado, un campeonato “Arco a Arco” para futbolistas federados y aficionados, con importantes premios de indumentaria deportiva. “Esta es una idea del arquero “El Negro” Alomo que se hizo en La Barranca en Santa Rosa, pero acá la idea es que sea más recreativo y que participen arqueros y jugadores en el más conocido arco a arco que jugamos todos en la infancia, y el objetivo es que participen todos los que les gusta el fútbol para disfrutar de una linda jornada”, explicó el profesor Laureano Sclarandis.

El organizador ya tiene el compromiso de algunos arqueros y futbolistas de Santa Rosa, Eduardo Castex y otras localidades pampeanas que participarán en la competencia que se desarrollará en el predio ubicado sobre la ruta provincial 102, en cercanías del Parque de la Prehistoria de Eduardo Castex. Los organizadores indicaron que habrá dos categorías: federados y amateurs. Los premios serán indumentaria deportiva, incluyendo guantes de arquero y zapatillas de fútbol 5.
Se utilizarán las dos canchas de césped sintético del predio, donde se colocarán arcos con medidas para Fútbol 7. “Así la cancha se achica bastante y los partidos serán de dos o tres minutos con un minuto de descanso, para que sea un juego bien dinámico, donde ese puede patear desde el piso, de sobrepique, de volea o tirar con las manos”, explicó Sclarandis.
“Además, habrá servicio de cantina con choripanes, hamburguesas y todo lo necesario para que los participantes e interesados en observar el torneo puedan disfrutar un dìa en familia”, concluyó Sclarandis. 





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.