Inauguraron nueva estación de servicio Pampetrol y oficina del ISS en Santa Isabel

Una nueva boca de expendio de la petrolera Pampetrol quedó inaugurada hoy en Santa Isabel, y además se inauguró una oficina del Instituto de Seguridad Social (ISS) en las instalaciones municipales.  

El secretario de Asuntos municipales, Rodolfo Calvo se refirió a la inauguración de la estación de servicio destacando que «es un tema de charla permanente» con los intendentes que tienen estación de servicio ya que se le quiere dar el realce que tiene Pampetrol» para que puedan llegar “a su gente con un combustible de calidad y a muy buen precio, con una financiación importante».





COMBUSTIBLE “EXCELENTE Y COMPETITIVO”

El director de Pampetrol, Hugo Pérez, destacó la importancia de la provisión de combustible para la zona, tanto agropecuaria como de los pueblos. Agregó que la empresa cuenta con una calidad de combustible «excelente» y anunció que próximamente puede llegar a abastecerse de la destilería Refipampa donde la empresa provincial tiene una importante participación societaria.
El directivo destacó que esta localidad «es una de las puertas de ingreso más importante a la provincia de La Pampa y es por eso que con esta política de Estado que tiene el gobernador (Carlos) Verna se llega a estar cerca en los lugares que se necesita como servicio”. “Nuestro compromiso es llegar a todos los rincones de la Provincia con un combustible de calidad y a precio competitivo», enfatizó.

OFICINA DE ISS

El secretario de Asuntos municipales, Rodolfo Calvo, remarcó que la apertura de la oficina del ISS “es importante para la zona ya que achica las distancias para aquellos que tengan algún problema, sobre todo de salud”. “Esto se basa todo en la descentralización, algo que el gobernador, Carlos Verna, siempre tiene en cuenta y que hace que se esté más cerca de la gente, tomando mejores decisiones», concluyó.
La directiva del ISS, Cristina Nemesio, admitió que “es una preocupación constante” del directorio “llegar con todos los beneficios y acercar a la gente la posibilidad de poder acceder a los trámites con mayor facilidad».
En la zona oeste se benefician más de 1.500 afiliados, quienes ya no deberán viajar a Victorica para la realización de los trámites necesarios, tanto de salud, como crediticios o sociales.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.