Primeras Jornadas «Investigar y Aprender en Nuestras Áreas Protegidas» en Santa Rosa

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y la Subsecretaría de Ambiente invitaron a participar de las Primeras Jornadas «Investigar y Aprender en Nuestras Áreas Protegidas», que se realizarán –el martes 13 y miércoles 14- en el Centro Cultural Medasur de Santa Rosa.

La inscripción y acreditación de participantes será en el Centro Cultural Medasur desde las 8 horas, y está programado para las 9 horas las palabras de bienvenida a cargo del subsecretario de Ambiente de La Pampa, Fabián Tittarelli.
Seguidamente María Paula Bertolini disertará sobre «La implementación de áreas naturales protegidas como estrategia de conservación de la biodiversidad» y luego se expondrán trabajos científicos sobre la temática.
Tras la exposición vespertina de trabajos científicos, desde las 16.30 horas se proyectará el audiovisual de Juan Pablo Pollak «El Río Colorado y su relación con las Áreas Protegidas» y desde las 17.30 horas Marcelo Zárate disertará sobre «El clima de la Tierra a través del tiempo y cambio climático».





SEGUNDA JORNADA

Durante la jornada del miércoles 14, desde las 9 horas, Eduardo Haene disertará sobre «Biocorredores urbanos, una oportunidad para sumar naturaleza en la ciudad»; se expondrán trabajos científicos; y las 11.30 horas José Luis Hierro disertará sobre «Generación y transferencia de conocimiento en áreas protegidas de La Pampa».
La jornada vespertina continuará con exposición de trabajos; se ha previsto para las 16 horas la proyección del audiovisual de «Turismo Activo en Áreas Protegidas de La Pampa» y a las 17 horas la disertación de Javier Pereira sobre «El Parque Nacional Lihué Calel y la conservación de los carnívoros pampeanos».

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.