Procesión y misa en la capilla San Cayetano de Eduardo Castex

La procesión partirá, a las 14.30, desde la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús hasta la capilla San Cayetano, ubicado en inmediaciones del barrio Gancedo de Eduardo Castex. Allí se oficiará la misa con la bendición del pan, que será distribuido entre los asistentes. “Desde temprano vamos a tener la capilla abierta para que la gente pase a rezar a pedir y agradecer”, indicaron ayer a este diario digital.

El lema que llevarán los peregrinos será dedicado a «la  patria Argentina y a pedirle a San Cayetano que interceda por el pueblo de Castex y por los Argentinos y que nos ilumine para seguir adelante y encontrar el camino, es lo que todos necesitamos y lo que nos merecemos”, explicaron las organizadoras.





El padre Juan Carlos Baigorria oficiará la misa y hará la especial bendición de los panes, invocando a San Cayetano que es el patrono del trabajo y del pan, para repartirlo entre los presentes y que lo lleven a su casa como un sacramental.

Al finalizar la misa se realizará una feria de platos con la colaboración de los vecinos. “Siempre es necesaria la colaboración de los vecinos porque tenemos entre 2.000 y 3.000 pesos mensuales de gastos de la luz y el gas, para las misas, para las clases de oración y vida y son actividades que requiere de los servicios”, detallaron.

 

Comentarios

Comentarios