Racing Club de Castex ya clasificó para jugar nuevamente el Torneo Regional Federal

“Clasificamos nuevamente para el Torneo Federal Regional por segundo año consecutivo y por segundo año consecutivo jugaremos la final del año. Llegamos a las finales en Primera División y Sub 20, y los demás la tienen que mirar de afuera”, destacó ayer el entrenador de Racing Club de Eduardo Castex, Edgardo “Tuco” Leguizamón en Radio DON 101.5 Mhz.

El equipo algo castense clasificó para jugar nuevamente el Torneo Regional Federal Amateur, porque la plaza es para el campeón de la Liga Pampeana de Fútbol; pero como Ferro Carril Oeste de General Pico disputará el Torneo Federal A, automáticamente los castenses se convierten en los representantes ligueros.





“Somos afortunados de jugar está instancia y ser nuevamente protagonistas, pero nosotros tenemos que ganar esta final y para eso no tenemos que cometer fallas frente a un equipo que capitaliza los errores de los rivales”, advirtió el entrevistado. “Tenemos que sacar la cara y no hay excusas, porque nos trajeron para trabajar y se alcanzaron los objetivos llegando a las finales en las dos categorías, pero ahora falta la frutilla del postre”, agregó el entrenador albo.
Racing Club comenzó la temporada con un buen rendimiento futbolístico que le permitió ganar el Torneo Apertura de la Liga Pampeana de Fútbol, y después tuvo una merma del rendimiento. El Torneo Clausura lo ganó Ferro Carril Oeste de General Pico. Y así los dos equipos reiterarán la final del año pasado, donde prevalecieron los piquenses.

“TIENEN SUERTE EN LOS SORTEOS”

 Las finales para definir el campeón 2019 de la liga norteña comenzarán el domingo 18 en el estadio La Fortaleza alba, y el partido “de vuelta” será el domingo 25 en el estadio “Coloso de Barrio Talleres” de General Pico. El sorteo se realizó –el lunes- en la sede de la Liga Pampeana de Fútbol. “La primera impresión es que Ferro Carril Oeste tiene mucha suerte en los sorteos”, ironizó Leguizamón, recordando que la serie del año pasado comenzó con la misma programación de escenarios.
“Será una final durísima que nos hubiera gustado jugar con el clásico rival local, pero nos les alcanzó y tenemos que jugar nuevamente contra un equipo de General Pico que tiene jugadores de jeraquía porque jugaron en otra categoría, y esperamos no cometer errores para besar nuevamente la copa”, anticipó.

-Leguizamón, ¿los beneficia o los perjudica el parate de una semana por las elecciones PASO?

-Puede ayudar a terminar de recuperar a Alan (Caser) y permite trabajar sobre las expulsiones que sufrimos (el domingo pasado), aunque me hubiera gustado jugar rápido, jugar ya este fin de semana, pero la elección nos posterga el inicio de la final.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.