Liga Pampeana 2019: Racing Club ganó y Estudiantil perdió en semifinales de las inferiores

Hoy se jugaron los encuentros “de ida” de semifinales en las tres categorías de las divisiones inferiores de la Liga Pampeana de Fútbol, y los partidos correspondientes al repechaje en Sexta y Quinta División para definir los equipos restantes que jugarán el Torneo Provincial de Menores. El próximo fin de semana se jugarán las revanchas.

En las semifinales de Séptima División, Pico FC y Costa Brava empataron 1 a 1, y Ferro Carril Oeste de General Pico derrotó 3 a 2 a Sportivo Independiente.





En Sexta División, Jorge Newbery derrotó 2 a 1 a Sportivo Realicó, y Estudiantil perdió 3 a 0 con Costa Brava.

Y en Quinta división, Pico FC perdió 2 a 1 con Sportivo Realicò y Ferro Carril Oeste de General Pico perdió 2 a 1 con Racing Club de Eduardo Castex.

REPECHAJES PARA EL PROVINCIAL

En los partidos “de ida” del Repechaje de Sexta División, Martini FC empató 1 a 1 con Ferro Carril Oeste de Realicó,  y el mismo resultado tuvo el partido que disputaron Ferro Carril Oeste de General Pico y Sportivo Independiente. El sábado 17 serán las revanchas, y los ganadores clasifican para el Torneo Provincial de Menores.

En Quinta división, Deportivo Argentino de Quemú Quemú perdió 4 a 1 con Atlético Catriló y Costa Brava derrotó 1 a 0 a Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear. Acá también el sábado 17 se juegan las revanchas para definir los clasificados para el Torneo Provincial de Menores. (Fuente y fotografía: El Norte en Movimiento)

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.