Berhongaray votó y espera los resultados con expectativa

El candidato a diputado nacional, por Juntos por el Cambio, Martín Berhongaray, votó este domingo a la mañana en la Escuela 74 de la capital pampeana donde dio algunas declaraciones a los medios de prensa y generalizó que aguarda con «muchas expectativas» los resultados de estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

«A votar temprano como siempre, con grandes expectativas, quiero aprovechar para agradecer a todos los que apoyaron el proyecto y al periodismo por la permanente cobertura», expresó el candidato.





Berhongaray dijo que la participación de este domingo de elecciones es importante en La Pampa. «Ojalá sea así y todo se desarrolle con normalidad, a partir de las 18 vamos a empezar a recibir los resultados y ver cómo anduvimos. Esta es una votación sencilla, se va a sufragar de una manera ágil y el recuento también será agil», sostuvo al ampliar que espera que todo sea transparente.

Y completó: «En las mesas me dijeron que todo comenzó con normalidad. Sentí acompañamiento y solo tengo palabras de agradecimiento», completó.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.