Empleados estatales participaron en la nueva jornada de capacitación del programa PROCAAP

El viernes se realizó el cuarto encuentro de las Jornadas de Sensibilización y Difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, una capacitación comprendida en el marco del Programa de Capacitación de los Agentes de la Administración Pública (programa Procaap). La directora de Justicia de La Pampa, Carmen Sierra, destacó que en esta ocasión nuevamente “tuvimos una gran convocatoria, porque la gente se entera cada vez más”.

La funcionaria resaltó que entre los adelantos tecnológicos logrados se encuentra el uso de “una plataforma virtual educativa, donde subimos los contenidos de cada encuentro”. “De esta manera, los que participan pueden tener el material para trabajar, y además difundirlo entre sus compañeros de tareas”, dijo.





“En estos casi cuatro años de gestión se han logrado capacitar, hasta el primer semestre del año en curso, a más de 3.000 agentes públicos. Debemos esperar hasta fin de año para tener la cifra exacta, pero desde ya adelantamos que hasta ahora son aproximadamente 700 empleados que optaron por sumarse a este programa, durante 2019”, agregó.

Desde el año pasado se logró llegar a varias localidades del interior provincial, incluso a Casa de La Pampa en Capital Federal, a través del sistema de video conferencias, donde participan “en vivo” y reciben el material donde se encuentren desarrollando sus tareas.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.