Clase abierta en Comercio exterior en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

El licenciado Santiago Mesiano brindó –el viernes 9- una charla abierta sobre Comercio Exterior, organizada el marco del Curso de Gestión y Operatoria del Comercio Exterior.

El curso integral tiene por objetivo abordar diversas temáticas clave para comprender y poder insertarse en el mercado internacional. En este caso, la clase del licenciado Santiago Mesiano abordó las temáticas de: instrumentos de pago del Comercio Internacional, Normativa Cambiaria y Aspectos Antilavado. 
En la apertura de la actividad, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Francisco Marull, destacó la importancia de llevar a cabo este tipo de actividades y cursos que implican tener una lectura del territorio, de la situación de las empresas y emprendedores actuales, y de las posibilidades que se pueden crear a partir de la formación específica en lo que respecta al comercio internacional. También alentó a las personas a sumarse a estas actividades abiertas que buscan tener un impacto positivo en el entramado productivo local a partir del conocimiento de nuevos factores que pueden incidir en la actividad y estrategia productiva de la región. 

Comentarios

Comentarios