Verna: “Macri es el problema”

El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, salió al cruce de las declaraciones formuladas –el lunes- en una conferencia de prensa por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri. “Macri es el problema y el peronismo ya empezó a mostrarse como el camino de la solución. Desde La Pampa pudimos convertirnos en una referencia nacional temprana para empezar a trabajar la unidad nacional. Hoy, la esperanza vuelve a estar en marcha”, posteó –este martes- Verna en sus cuentas en las redes sociales.  

El mandatario pampeano así desestimó las expresiones de Macri, quien después de perder por 15 puntos en las PASO del domingo, responsabilizó al Frente de Todos de una feroz corrida cambiaria y le exigió autocrítica por no avalar el mismo modelo económico que Cambiemos. «Si el kirchnerismo gana, esto es solo una muestra de lo que puede pasar. Es tremendo lo que puede pasar», alarmó a la población el Presidente de la Nación.

El mismo Verna –el domingo- ya había plantado –también en las redes sociales- que el “contundente triunfo” del Frente de Todos fue producto de “un voto racional” que respondió al peronismo. “Cambiemos ha subestimado a la sociedad argentina y hoy paga el precio de la derrota. El resultado de hoy le entrega al país una esperanza de recuperación concreta para 2020”, expresó Verna.

Fines

Comentarios

Comentarios