Comienza la diplomatura en Aprovechamiento Sustentable del Bosque Nativo

Desde el mes de septiembre se dictará la Diplomatura en Aprovechamiento Sustentable del Bosque Nativo, una iniciativa innovadora dirigida a graduados y profesionales afines a la Agronomía y las Ciencias Naturales.

El objetivo de este trayecto formativo para graduados, es capacitar a profesionales en el abordaje integrado de las actividades productivas inherentes al bosque nativo, atendiendo la sustentabilidad del sistema y en el marco de la normativa vigente. Tiene un fuerte contenido práctico, y pone particular énfasis en la gestión de los recursos del bosque nativo.
La Diplomatura se estructura en 5 módulos, cada uno cuenta con certificación individual. El primero, Bosque Nativo, se dictará el viernes 6 y sábado 7 de septiembre.
La pre-inscripción permanecerá abierta hasta el viernes 23 inclusive. En caso de que el cupo máximo sea superado se realizará una selección en base a la información consignada en la planilla de pre-inscripción.
Los interesados en el programa de cada módulo, arancel de toda la Diplomatura o de los módulos individuales, consultar la página de la facultad www.agro.unlpam.edu.ar o comunicarse con la Coordinadora de la Diplomatura Dra. Natalia Sawczuk a [email protected]  o al teléfono (02954) – 451600 internos: 5510 o 5409.

 

Comentarios

Comentarios