Dafas hoy entrega árboles en la Escuela 195 de Eduardo Castex

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS), la agrupación en Defensa del Arbolado Urbano Santa Rosa junto al Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de Eduardo Castex entregarán –este miércoles 14 entre las 11 y 13 horas- árboles y tutores en la vereda en la Escuela 195, en el cruce de calle Teodoro Peralbo y boulevard Hipólito Irigoyen, de esta localidad.

La acción es parte del programa de Responsabilidad Social de DAFAS desde el año 2014 y tiene como fin contribuir a sensibilizar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. Además de los árboles (y los respectivos tutores) que en ésta oportunidad se entregarán con bolsas ecológicas, y los vecinos que se acerquen se llevarán información sobre el método más apropiado para la plantación y el cuidado de los ejemplares.

Fines

Los interesados podrán acercarse en el horario previsto a la escuela o bien solicitar más información en el Facebook de «Telebingo Pampeano», «En Defensa del Arbolado Urbano Santa Rosa» o bien en los correos [email protected] y [email protected] (Fotografía: archivo)

Comentarios

Comentarios