Feria de Ciencias 2019: Casi cien trabajos en la Instancia Zonal de Ingeniero Luiggi

La Escuela N° 250 “Delia D. Parodi” de Ingeniero Luiggi organizó otra Etapa Zonal de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2019.  En la jornada realizada en el SUM municipal, participaron 95 trabajos de 26 instituciones educativas pertenecientes a Arata, Caleufú, Chamaicó, El Tala, Embajador Martini, Ingeniero Luiggi, Maisonnave, Ojeda, Parera, Quetrequén y Rancul.

La subsecretaria de Educación de La Pampa, Marcela Feuerschvenger, destacó que esta feria se trata de un momento para dialogar y compartir con pares el hacer diario de las escuelas de la provincia. “Es una oportunidad brillante para que la ciencia, el arte y la tecnología se pongan en acto. Nos permite conversar sobre cómo se desarrolla el proceso de enseñanza y aprendizaje en cada una de las escuelas. Lo más importante de esta jornada son los vínculos que establecemos, lo que aprendemos al estar con otros, nos enriquecemos como personas”, destacó la funcionaria provincial.

Las ferias zonales continuarán este viernes en Alta Italia y finalizarán el jueves 22  en Toay. Los días 16, 17 y 18 de septiembre se llevará a cabo la Feria Provincial en la EPET Nº1 de Santa Rosa.

Comentarios

Comentarios