Rumbo a los Juegos de la Araucanía 2019: El basquet masculino definió el equipo para el Regional

El seleccionado provincial U17 de basquet masculino entrenó ayer en el club Ferro Carril Oeste de General Pico, bajo la dirección técnica de Nicolás Pérez, de cara a los Juegos de la Araucanía 2019 en La Pampa.

Concurrieron quince jugadores y doce fueron seleccionados para el Regional que se disputará en Río Negro y será clasificatorio al Campeonato Argentino. Además, el entrenamiento sirvió como preparatorio para los Juegos de la Araucanía que se van a disputar en noviembre en La Pampa.
Pérez precisó que se trató de un entrenamiento “en donde quedaron definidos los doce jugadores que van a jugar el Regional U17, clasificatorio para el Campeonato Argentino de la categoría, el 24 y 25 en la cancha de Estudiantes de Santa Rosa, frente a Río Negro”.
También agregó que “vamos a apuntar al Regional, que es clasificatorio al Argentino que se va a disputar en Neuquén el mes que viene. Pero el objetivo claramente es llegar de la mejor manera posible a los Juegos de la Araucanía”, cerró.

JUGADORES CONVOCADOS

Bases: Fernando Lodeiro (Independiente de Oliva, Córdoba), Jerónimo Bedatou (Estudiantes) y Agustín Barbera (Independiente de Pico).

Fines

Perimetrales: Gonzalo Ochoa (Ferro de Pico), Ari Baraybar (Estudiantes), Matías Zimmerman (Estudiantes), Luis Alderete (Juventud Unida Alpachiri), Emanuel Martínez (CBA) y Valentín Allier (Pico FC).

Internos: Lino Díaz (All Boys), Joaquín Abascal (Belgrano) y Juan Baudino (Independiente de Pico).

Comentarios

Comentarios