Arata: Más de 70 participantes en el Encuentro regional del Pro Vida 2019

El encuentro regional fue una capacitación denominada “La Planificación, la articulación y el trabajo en equipo en Pro Vida”, donde participaron 75 personas. Durante la Jornada se realizó la presentación del tema y se llevaron a cabo trabajos grupales de taller, logrando un intercambio enriquecedor entre los asistentes.

Los asistentes fueron integrantes de equipos municipales que se desempeñan en las área de Acción Social y Programas del Plan ProVida en las localidades de Arata, Rancul, Realicó, Parera, Quetrequén, Ingeniero Luiggi, Embajador Martini, Maisonnave, Monte Nievas, Vertiz, Speluzzi, Ceballos, Sarah, Falucho, Eduardo Castex, Trenel, Caleufú, La Maruja, Pichi Huinca y Conhelo.
La actividad estuvo a cargo de los integrantes de la Mesa Provincial Pro Vida, quienes fueron recibidos por el intendente, Jorge Henso Sosa, y acompañados por la directora de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales, Laura Ramborger y la directora de Prevención y Asistencia de la Violencia Familiar, Claudia Santiago.

Comentarios

Comentarios