viernes 19, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Realizan obras en el acceso y la circunvalación de Metileo

Continúan los trabajos viales en la localidad de Metileo con una inversión a cargo del gobierno provincial para mejorar el acceso y la circulación de los vehículos que transitan cotidianamente por las rutas provinciales N°102 y 7.





El intendente Juan Pavoni comentó que actualmente “hay una empresa que está trabajando sobre los accesos y respecto a la obra, uno de ellos está prácticamente terminado y el otro tiene un importante avance”. “Mientras que la otra empresa que está trabajando más cerca de la localidad, está haciendo la parte de la colectora, alcantarillado y demás, que es la etapa final de la obra”, expresó.

La empresa es Querandi S. A. tiene a su cargo la pavimentación de la calle colectora a Metileo, con un monto de contrato de $ 18.969.326,45. «Es una obra que se comenzó a gestionar hace bastante tiempo, por la problemática de ingresos y egresos que tenía Metileo, debíamos reordenarlo. Esa inquietud se la manifesté al gobernador Verna, quien en su momento lo anunció y hoy es una realidad para la localidad”, explicó Pavoni.

Por último, el jefe comunal manifestó que esta era una obra necesaria porque “el movimiento interno de la localidad se dará en el sector de calles colectoras, evitando de esta manera que el vecino deba manejarse por la Ruta 102, que además de ser muy transitada, empalma con la Ruta 7”. “Estas obras le permiten mejorar la calidad de vida de los pobladores y le dan a la localidad una mayor seguridad tanto en ingresos como egresos”, finalizó.

 

Comentarios

Comentarios