Sosa anunció la construcción de seis viviendas del Plan provincial Mi Casa en Arata

El intendente Henso Jorge Sosa anunció que ya se construyeron «los cordones cunetas y estamos compactando los terrenos» para construir seis viviendas del Plan provincial «Mi Casa».  «Firmamos un convenio con el IPAV para construir 12 casas en dos etapas. La primera etapa serán seis casas porque nos permitirá no comprometer las arcas municipales en un momento muy difícil de la economía», explicó en una comunicación telefónica con Radio DON 101.5 Mhz.

El entrevistado destacó que en Arata «tenemos demanda habitacional, pero te digo que si hubieran continuado los planes de viviendas de Nación estaríamos sin dificultades. Ahora anhelamos entregar entre seis u ocho casas por año, para ir paliando la demanda de 
los aratenses», indicó.
El jefe comunal Sosa evaluó que el programa provincial de viviendas es «muy lindo», pero reconoció que además del subsidio del gobierno provincial para las construcciones, también «los municipios nos tenemos que esforzar mucho para hacer la mejor vivienda con un costo reducido». 
«En estos momentos donde nos sacaron el Fondo Sojero, la inflación nos afecta y se hace muy difícil manejar la economía de los municipios», reconoció.

Fines

Comentarios

Comentarios