UNLPam: Designaron a las responsables para aplicar el protocolo en situaciones de violencia y discriminación de género y acoso sexual

El Consejo Superior de la UNLPam decidió tener por presentado el Informe Anual de la Comisión del Protocolo de Intervención Institucional ante situaciones de Violencia de Género, Acoso Sexual y Discriminación de Género en la UNLPam.  

Y decidió asignar funciones desde el 1 de agosto de 2019 y hasta el 31 de julio de 2020, a la abogada María Josefina Kenny Cazanave y a la psicóloga María Eugenia Gambulli, para que se desempeñen en el cargo de Referente Responsable del Protocolo de intervención institucional ante situaciones de violencia de género, acoso sexual y discriminación de género en la UNLPam, con un estipendio equiparable a un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple.

REUNIÓN DEL CONSEJO SUPERIOR

La reunión del Consejo Superior se desarrollò –el miércoles- en el Salón Rómulo Casal, del tercer piso de Gil 353. La 12° reunión ordinaria fue presidida por la vicerrectora Verónica Moreno y con la participación de 21 consejeros superiores.

Fines

En el encuentro se aprobó la suscripción de un Convenio Marco de Pasantías Educativas entre la UNLPam y la Fundación Banco de La Pampa.

Se aprobó el dictado del Seminario de Posgrado «La gamificación como estrategia didáctica (en clases universitarias)» con una carga horaria total de treinta horas reloj, a cargo del doctor Pedro Willging (Co- Coordinador Área Educación a Distancia UNLPam) y Gustavo Astudillo (Coordinador del Programa de Virtualización de Actividades Curriculares de la UNLPam), a dictarse bajo la modalidad distancia en el mes de septiembre de 2019.

El organismo aprobó el orden de mérito de los Proyectos Orientados en Investigación Regional 2019 (POIRe) para Grupos en Formación.

Comentarios

Comentarios