Dafas tiene un programa “de responsabilidad social” que contribuye al mejoramiento del medio ambiente

La subgerenta Comercial y de Juegos de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (Dafas), María Laura Iglesias, explicó que la entrega de árboles en Eduardo Castex, fue una actividad que estuvo enmarcada “dentro del programa de Responsabilidad Social de Dafas con el medio ambiente”. “Los árboles que se entregaron fueron comprados en el Vivero Municipal de Eduardo Castex y contamos con la colaboración de la Escuela 195”, explicó.

La actividad se desarrolló -el miércoles- en el predio de la Escuela 195 “Republica de Italia”, donde concurrieron los vecinos castenses para retirar su ejemplar de fresno con el correspondiente tutor e instrucciones, y lo trasladaron en una bolsa ecológica. 





“La gente nos identifica (a Dafas) por hacer actividades positivas como los concursos de dibujos o la entrega de árboles, porque somos una organización que administra el juego oficial y tiene como objetivo distribuir utilidades. Contamos con un programa de responsabilidad social porque entendemos que además de administrar eficientemente el juego oficial, también tenemos obligaciones sociales para llegar a la comunidad”, destacó Iglesias.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.