No empezó del todo bien el viernes en territorio pampeano: escenario de una nueva tragedia vial que tuvo como víctima a un chico de 29 años que, con su auto, volcó en pleno General Pico.
Fuentes judiciales confirmaron que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 6 cuando un joven conducía a bordo de un auto marca Renault Megane por la calle 300, publicó el diario La Arena. Por causas que se analizan, antes de llegar a la calle 8, el conductor perdió el control del Renault , que al parecer pegó contra un montículo de tierra y volcó para quedar sobre el pavimento con las ruedas hacia arriba. El impacto fue muy fuerte y el conductor quedó varios minutos aprisionado en el interior del vehículo.
ENTRE LOS HIERROS
Los testigos alertaron a los bomberos y a los policías de la jurisdicción que llegaron enseguida. Los servidores públicos tuvieron que trabajar durante varios minutos para sacar al conductor del interior de los hierros retorcidos del Megane.
Cuando lo sacaron, lo trasladaron al hospital Gobernador Centeno de urgencia debido a que su estado de salud era muy delicado.
El fiscal del caso, Guillermo Komarofky, confirmó que el joven murió minutos después, mientras permanecía internado en el centro asistencial piquense.