Liga Pampeana 2019: Los finalistas de las divisiones inferiores y los clasificados para el Torneo Provincial

Fotografías: Fernando Casalegno

Hoy se jugaron los partidos “de vuelta” y quedaron definidos los finalistas de Quinta, Sexta y Séptima División de la Liga Pampeana de Fútbol. Los equipos castenses quedaron eliminados en semifinales: Racing Club en Quinta División y Estudiantil en Sexta Divisón. También, se definieron los últimos clasificados para el Torneo Provincial de Menores.

QUINTA DIVISIÓN





Sportivo Realicó perdió 3 a 0 con Pico Fútbol, y así los decanos dieron vuelta el resultado adverso de la primera final y clasificaron para la final.
En Eduardo Castex, Racing Club de Eduardo perdió 3 a 2 con Ferro Carril Oeste de General Pico, y en la definición por penales prevalecieron 4 a 3 los piquenses y clasificaron para la final del campeonato.

SEXTA DIVISIÓN

Sportivo Realicó perdió 5 a 4 con Jorge Newbery de Rancul, y en el partido “de ida” también habían triunfado los de Rancul, por lo tanto se convirtieron en finalistas.
En la otra semifinal, Costa perdió 2 a 1 con Estudiantil, pero como ganaron el partido “de ida” por 3 a 0, clasificaron para la final los piquenses.

SÉPTIMA DIVISIÓN

Costa Brava y Pico FC empataron en un tanto por bando, y en la definición por penales los costeros vencieron 4 a 3 y clasificaron para la final.

En el otro partido, Sportivo Independiente perdió 2 a 0 con Ferro Carril Oeste de General Pico, y los verdes clasificaron para la definición con un global de 3 a 2.

REPECHAJES PARA EL PROVINCIAL

En Sexta División, Ferro Carril Oeste de Realicó le ganó 3 a 1 a Martini FC y clasificó para el Provincial de Menores; y también clasificó para el torneo interligas Sportivo Independiente de General Pico, tras derrotar 2 a 1 a Ferro Carril Oeste de General Pico. 

En Quinta División, Atleticó Catriló y Deportivo Argentino de Quemú Quemú empataron sin goles, y clasificó para el Provincial el conjunto de Catriló. Y también clasificó para la competencia provincial Costa Brava de General Pico, tras empatar con Costa Brava, dado que en el partido “de ida” había ganado por la mínima diferencia. (Fuente: El Norte en Movimiento – Fotografías: Fernando Casalegno)

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.