jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Vuelco en cercanías de Van Praet: Un matrimonio hospitalizado en “graves lesiones”

Un hombre y su esposa, de alrededor de 60 años, fueron hospitalizados en grave estado, tras volcar con su camioneta cerca del acceso a la localidad de Adolfo Van Praet. El estado de los automovilistas es crítico y ambos son evaluados por los médicos. 





El accidente ocurrió este sábado aproximadamente a las 7.30 horas, cuando un hombre conducía una camioneta marca Volkswagen Saveiro por la ruta nacional 188 en dirección este-oeste. Aproximadamente a 6 kilómetros del acceso a Van Praet, el conductor de la Saveiro perdió el control del vehículo, chocó contra una alcantarilla y comenzó a dar varios tumbos para terminar con sus ruedas hacia arriba.

Según Infotec 4.0, el impacto fue muy violento y ambos ocupantes de la camioneta resultaron con heridas muy graves por lo que fueron alertados inmediatamente los policías y los bomberos de la zona, que comenzaron a trabajar para sacar a ambos de los hierros retorcidos.

La pareja, que iba de Buenos Aires a Ingeniero Luiggi, resultó gravemente herida: la mujer fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Santa Teresita de Realicó. 
Su esposo, en tanto, fue derivado al hospital Virgilio Tedín Uriburu de la misma localidad norteña. Ambos siguen hospitalizados, su cuadro es muy crítico, y se aguarda las próximas horas por su evolución. (Fuente: diario La Arena / Fotografía: InfoTec 4.0)

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral