Clausuraron un bar en Arata y demoraron personas en Santa Rosa

El Ministerio de Seguridad, dispuso la realización de controles de prevención durante la noche en lugares públicos para evitar incidentes que alteren el orden y resguardar la integridad de las personas.

En Santa Rosa, personal de la Policía de La Pampa inició actuaciones contravencionales y procedió a la demora dedos personas, en distintos lugares y situaciones, que estaban causando disturbios, molestias o conduciendo en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcohotest.





En Arata, el personal de seguridad procedió a solicitar colaboración de la municipalidad, para labrar un acta de infracción y clausurar preventivamente un bar, donde se encontraban tres  menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, y además carecía de la habilitación municipal.

CONTROLES DE TRÁNSITO

En diferentes lugares de la provincia se realizaron operativos de control y prevención de siniestralidad vial, con test de alcoholemia.

En Santa Rosa en las últimas 24 horas, agentes de la Policía de La Pampa junto a personal de tránsito municipal, realizó operativos de control de tránsito a 196 vehículos, los resultados fueron: 4 retenciones de licencia, 11 alcohotest positivos, 3 automóviles retenidos y 12 actas de infracciones.

En General Pico, personal policial efectuó control de alcoholemia junto a inspectores  de tránsito municipal, controlándose 68 conductores, 6 alcohotest positivos y 6 infracciones.

En Ingeniero Luigi,  realizaron 17 controles, con 2 alcohotest positivos y 5 infracciones.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.