Robles: “No es posible encarar un proyecto común de país sin la unidad nacional”

“El libertador (general José de San Martín) también nos enseñó que no es posible encarar un proyecto común de país, sin la unidad nacional, una condición necesaria para superar cualquier desafío y alcanzar los éxitos más anhelados”, destacó la directora del Centro de Desarrollo Infantil “José Jaramillo”, Carina Robles, en el discurso pronunciado en la plaza General San Martín de Eduardo Castex. El acto oficial por el 169° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín, fue encabezado por el intendente Darío Balsa, quien junto a la jueza de Paz, Susana Bollini, y el cura párroco Juan Carlos Baigorria, colocaron una ofrenda floral en el busto del prócer argentino. La escritora Norma Demaría leyó una poesía.

La directora del CDI “José Jaramillo”, Carina Robles, destacó en su discurso que “la grandeza de los verdaderos conductores estriba en que no viven para sí, sino por las causas nobles en bien de los demás”.





Resaltó la “grandeza austera” del general San Martín. “Una grandeza que no tuvo la merecida recompensa en vida, una vida que desciende con serenidad, que se eclipsa temporariamente en el olvido y renace en la inmortalidad, dilatándose y agigantándose en los tiempos”, dijo la funcionaria castense.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.