Secuestraron “importante cantidad” de herramientas que habrían sido robadas en Castex

La policía castense que ayer participó del allanamiento de una vivienda donde se secuestró “una importante cantidad de herramientas y embutidos” robados en un campo ubicado en cercanía de Trebolares; y cuando irrumpieron en el inmueble los sorprendió en un galpón “la importante cantidad de taladros, amoladoras, hidrolavadoras, cajas de herramientas con varias herramientas, soldadoras y máscaras, entre otras cosas”.

Anoche aseguraron que el propietario de la vivienda “no pudo justificar la propiedad y argumentó que los había comprado en distintos lugares de la provincia”, pero igualmente desató algunas sospechas entre los investigadores locales. “Algunos elementos resultaron sospechosos de ilícitos cometidos en Eduardo Castex y fueron secuestrados para ser exhibidos a personas que hayan sido víctimas de robos en esta localidad”, revelaron a este diario digital.





ROBO EN TREBOLARES

Personal de la Brigada de Investigaciones de General Pico y de la comisarìa departamental de Eduardo Castex allanaron esta vivienda y recuperaron una importante cantidad de herramientas y embutidos que permitieron esclarecer un robo cometido en un campo ubicado en cercanías de Trebolares. Los agentes castenses también secuestraron “numerosas herramientas” porque el propietario del inmueble “no pudo justificar la procedencia”, y existen sospechas que pueden proceder de “algunos robos cometidos últimamente” en Eduardo Castex.

Por el robo cometido en Trebolares, en General Pico hay tres detenidos y el transportista castense fue notificado en libertad. 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.