Quiénes acompañarán a Lacunza en Hacienda

A horas de asumir como nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza dio a conocer quiénes formarán parte de su equipo de gestión. Saltos de desde Provincia y el Banco Central a Nación y algunos nombres que continúan.

Por lo pronto, el nuevo titular de la cartera económica mantendrá dentro del organigrama ministerial a Gustavo Lopetegui, secretario de Energía; Rodrigo Pena, secretario de Hacienda y Santiago Bausili, secretario de Finanzas.

Entre las incorporaciones están Milagros Gismondi y Hugo Medina, quienes dejarán sus puestos en el ministerio de Economía de la Provincia para sumarse a la cartera de Hacienda a metros de la Casa Rosada.

Hasta el momento, Gismondi se desempeñaba como subsecretaria de Hacienda en la cartera provincial. Por su parte, Medina estaba a cargo de la subsecretaria de Legal y Técnica de esa misma oficina.

Fines

Otra de las incorporaciones al gabinete de Hacienda lo protagoniza Sebastian Katz, quien hasta estas horas se desempeñaba como gerente de Investigaciones Económicas en el Banco Central (BCRA) que conduce Guido Sandleris.

Las nuevas altas en el Ministerio de Hacienda entrarán en funciones este mismo martes minutos después de las 8.30 cuando el propio Lacunza jure como nuevo ministro de Hacienda.

En las últimas horas Lacunza encabezó una serie de reuniones con sus colaboradores más cercanos para comenzar a delinear sus primeras acciones de trabajo al frente del Palacio de Hacienda. Vale mencionar que el flamante titular de la cartera económica ya mantuvo sendos encuentros junto al presidente del Banco Central, Guido Sandleris, y su antecesor, Nicolás Dujovne.

Comentarios

Comentarios