Menú Cerrar

Policía de la CABA asesinó a un hombre de una patada en San Cristóbal

El agente fue detenido tras la agresión al hombre, que aparentemente no hacía más que obstruir el tránsito. Ocurrió en el barrio de San Cristóbal.

Un policía de la Ciudad fue detenido luego de pegarle una patada a un hombre que cayó al suelo y murió. El video de la agresión, que ocurrió en el barrio porteño de San Cristóbal, se viralizó por las redes.





El hecho ocurrió en Saavedra y Carlos Calvo. Cuatro agentes de seguridad se acercaron a un hombre que estaba parado en la bicisenda. Luego de mediar algunas palabras, uno de ellos le pegó una patada, lo que produjo que cayera desplomado al suelo.

Según informaron desde la Policía de la Ciudad, el hombre se descompensó luego de la patada y fue trasladado a un hospital, donde murió horas más tarde. El policía agresor se encuentra detenido e incomunicado.

¿Qué pasó entre el policía y el hombre?

Un colectivero denunció que el hombre que falleció se paraba en el medio de la calle e impedía el paso del tránsito. Es por ello que cuatro policías acudieron a ese lugar.

Si bien todavía resta hacer la autopsia, el hombre habría sufrido un infarto tras sufrir la patada del policía en el pecho. La Gendarmería está a cargo de las pericias.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.