40 jóvenes de Castex participan en los Juegos Culturales Pampeanos 2019 en Pichi Huinca

Una delegación de aproximadamente 40 jóvenes de Eduardo Castex participará –este jueves 22- en la Instancia Zonal de los Juegos Culturales Pampeanos Evita 2019 en la localidad de Pichi Huinca. Allí compartirán una jornada cultural con otros adolescentes de la Zona 3 en las categorías sub 15, sub 18 y categoría única.

Los castenses presentarán trabajos en las disciplinas pintura, fotografía, video minuto, cuento, teatro y canto solista y representarán a los colegios Juan Humberto Morán, colegio Licenciado Hugo Peinetti, Epet Nº 10 y al colegio Manuel Belgrano.





Los alumnos de Eduardo Castex participarán con jóvenes de Conhelo, Rucanelo, Arata, Monte Nievas, La Maruja, Metileo, Caleufú y Pichi Huinca; y quienes resulten ganadores participarán en las finales provinciales que se realizarán en Santa Rosa en el mes de setiembre, bajo el lema “Hacedores de sueños: los jóvenes y la participación social” 

Ya fueron seleccionados los participantes de la zona 5 sede Santa Rosa; los de la zona 10 con sede Algarrobo del Águila donde hubo una participación de 100 chicos; la zona 6 con sede en Victorica contó con 130 participantes; y la Zona 9 con sede en Tomás M. de Anchorena convocó a 200 participantes en todas las categorías.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.