Ocurre un caso cada 200 millones de nacimientos. Y ocurrió en la Clínica Modelo, de Santa Rosa: nacieron trigemelas. Se trata de Isabella, Francesca y Catalina Pérez Spon.
El triple nacimiento ocurrió ayer, 20 de agosto. Según informó la clínica, hubo un nacimiento trigemelar bajo cesárea con los doctores Carlos Riela y Talia Gallo.
Las bebés se encontraban en tres bolsas amnióticas, dos de ellas compartiendo placenta. Isabella, quien nació en primera instancia, pesó 2.550 kilos, Francesca pesó 1.850 kilos y Catalina 1.680 kilos, publicó Diario Textual.
Fueron recibidas por el neonatólogo Marcelo de la Torre. La mamá se encuentra en perfecto estado y las bebas actualmente estables en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales de la Institución, informó la Clínica Modelo.
El embarazo trigemelar es una rara condición que se produce cuando un espermatozoide fecunda un óvulo y este queda dividido en tres, por lo que los niños comparten todas las características físicas, entre ellas, el sexo y el grupo sanguíneo. (Fotografía: Diario Textual)