Presentan la segunda edición del Desafío Eco en la UNLPam

Esta iniciativa surge por propuesta de la Licenciatura en Administración con orientación en Emprendedorismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de UNLPam junto a Banco de La Pampa SEM, y pretende que estudiantes del último año de colegios secundarios participen en equipo en un juego denominado Desafío Eco UNLPam.

El juego es un simulador de negocios online a través del cual los estudiantes tienen la posibilidad de manejar su propia empresa de manera virtual, durante 4 semanas y en la que deberán tomar todo tipo de decisiones relacionadas a un nuevo emprendimiento en una ciudad , para obtener puntos y así determinar un ranking de posiciones. Luego de este periodo, los 15 mejores equipos tendrán el derecho a participar representando a su Colegio, en una gran final presencial en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, para determinar el ganador que obtendrá importantes premios. 





En el lanzamiento estarán presentes el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Francisco Marull; la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; el presidente de la Fundación del Banco de La Pampa Alberto Giorgis, entre otros funcionarios y participantes.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.