viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam y ministerio de Salud brindarán capacitaciones virtuales

El rector de la UNLPam, Oscar Daniel Alpa, y el ministro de Salud de La Pampa, Mario Rubén Kohan, firmaron un convenio específico de colaboración académica y científica, que está respaldado por el convenio marco firmado con el gobierno de La Pampa y ratificado por Ley provincial 1011.





El vínculo se centrará en la fortaleza de la UNLPam en cuanto a la posibilidad de generar propuestas de educación a distancia, e involucrará a las y los integrantes del equipo de Salud y a la comunidad, proponiendo el trabajo conjunto para la construcción de un espacio formativo.
Con este acuerdo, ambas entidades trabajarán en módulos de capacitación, respondiendo a las necesidades específicas y particulares de cada integrante de los equipos de salud y de la comunidad, a los efectos de mejorar la capacidad de respuesta del sistema público de salud a las necesidades de la población de La Pampa. .
El espacio de Educación a Distancia, dependiente de la Secretaría Académica del Rectorado, pondrá a disposición la asistencia técnica y pedagógica para el uso de plataformas virtuales, y asesoramiento sobre otras herramientas tecnológicas específicas para el diseño de capacitaciones virtuales y/o presenciales.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral