miércoles 2, abril, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

En un campo, nació una ternera de dos cabezas, pero vivió sólo doce horas

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Ternero doscabezas 22agosto2019

Una extraña situación se vivió en el sur de la provincia de Buenos Aires, cuando un productor encontró que una vaca había tenido una ternera de dos cabezas. La sorpresa se conoció en las últimas horas y ocurrió en la localidad de Hilario Ascasubi, a 90 kilómetros de Bahía Blanca.

El caso es atípico, según el dueño del campo, quien se dio cuenta de la situación porque «una de las vacas viejas estaba muy nerviosa». Fernando Dumrauf lo dijo en diálogo con LU2 y añadió: «Cuando fui a verla me di cuenta que había parido».

El animal vivió, aproximadamente, doce horas y, según reveló, la ternera no se pudo parar en ningún momento por el peso de las dos cabezas. Además, agregó: «El veterinario había dicho que no tenía ninguna chance de sobrevivir».

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 6abril lateralRefrigeradossantiago 31masrzo