Jóvenes de Castex clasificaron a las finales provinciales de los Juegos Culturales Pampeanos Evita 2019

En Pichi Huinca se desarrolló la Instancia Zonal de los Juegos Culturales Pampeanos Evita 2019. Participó una delegación de 40 jóvenes de Eduardo Castex, donde se eliminaron con los demás participantes de la Zona 3, provenientes de La Maruja, Pichi Huinca, Caleufú, Arata, Trenel, Metileo, Monte Nievas y Conhelo. Los ganadores de cada disciplina y categoría clasificaron para las finales provinciales que se desarrollarán, en el mes de setiembre, en Santa Rosa.

En Canto Solista, en la categoría Sub 18 el primer puesto fue para Valeria Braun y segunda clasificó Guadalupe Bustos.  También en la disciplina Canto solista, en la categoría Sub 15 el primer puesto fue para Julieta Dummler.





En la disciplina Fotografía, los representantes castenses se quedaron con los primeros puestos: Brenda Distel en la categoría Sub 18 y Dalma Fortunsky en la categoría Sub 15. En la disciplina Pintura, el primer puesto fue para Katherina Paulino en la categoría Sub 18 y en la categoría Sub 15 el primer puesto fue para Guadalupe Pranzetti, y esta joven también obtuvo el primer puesto en la disciplina Cuento.

“También felicitamos a Josefina Suppo que sacó tercer puesto en Canto Solista, Fátima Llanten que obtuvo el segundo lugar en Pintura, Nicole Guzmán clasificó en el segundo lugar en Fotografía y a los alumnos que obtuvieron tercer puesto en la disciplina Teatro”, destacaron desde la dirección de Prensa, Turismo y Prensa municipal.

INSTANCIA PROVINCIAL

Será en el mes de septiembre en el Centro Cultural Medasur Santa Rosa. La categoría Adultos mayores será el lunes 2; la categoría Sub 15 + Conjunto Musical el martes 10;  Todas las disciplinas + Conjunto Musical (categoría única) Sub 18 + Teatro el martes 24, Todas las disciplinas + Teatro (categoría única).

INSTANCIAS NACIONALES

Adultos mayores: Pinamar del 10 al 14 de septiembre. Sub 15, Sub 18 y Categorías únicas: Mar del Plata del 6 al 11 de octubre.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.