Continúa la campaña documentaria en los barrios de Santa Rosa

Ayer se procedió a la entrega de su respectivo Documento Nacional de Identidad (DNI) a los vecinos de los barrios Plan 3.000 y San Cayetano, quienes habían realizado el trámite documentario cuando el móvil estuvo presente en esos barrios de Santa Rosa. Anunciaron también, que este viernes y el sábado desde habrá campaña documentaria en el barrio ARA San Juan. 

Agentes de la Dirección General de Registro Civil entregaron los ejemplares en la Escuela Nº 243. Estuvo presente el titular de esa área, Pablo Boleas, quien expresó satisfacción por la respuesta lograda en los barrios del norte de la Capital pampeana. “Continuamos con esta forma de trabajo, tal como lo anunciáramos oportunamente, visitando barrios de la ciudad de Santa Rosa, en un trabajo conjunto con los ministerios de Educación y de Salud, para que podamos realizar esta tarea en las postas sanitarias y establecimientos educativos”, amplió.
Boleas también anunció que este viernes y el sábado se repetirá la campaña documentaria en el barrio ARA San Juan. La primera jornada será de 10 a 16 horas, mientras que el sábado el horario de atención será de 11 a 18. En ambas fechas el móvil se instalará en el complejo educativo de Gaich y Toscano Sur.





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.