Entregaron 14 viviendas del Plan Mi Casa en Lonquimay

El secretario de Asuntos Municipales de La Pampa, Rodolfo Calvo, presidió el acto de entrega de 14 viviendas sociales del Plan Pampeano “Mi Casa”, en Lonquimay. Y se anunció la próxima entrega de 10 soluciones habitacionales para vecinos de esta localidad.

 El gobierno pampeano trabaja con la premisa de otorgar igualdad y calidad de vida a todos los pampeanos. Hoy con el nulo aporte de Nación para la construcción de viviendas sociales, el gobierno provincial lanzó el Plan provincial “Mi Casa” para concretar la construcción de mil unidades habitacionales en localidades de menos de 10 mil habitantes.
El presidente del IPAV, Jorge Tebes, se refirió a la iniciativa en relación a brindar soluciones habitacionales. “Con estos aporte no reintegrables por parte del Ejecutivo, los intendentes participan de manera íntegra ya que presentan los proyectos y elijen los adjudicatarios. Es un rol fundamental en la descentralización y el federalismo, sobre todo en la generación de trabajo como así también la compra de materiales en los corralones locales para la realización de las viviendas del Plan Mi Casa. Estas acciones se dan en el marco de una crisis y significan un paliativo muy importante”, concluyó.





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.