Una mujer fue imputada por envenenar perros en Colonia Barón

Efectivos policiales de Colonia Barón imputaron y notificaron a una mujer de 83 años acusada de envenenar varios perros.

De acuerdo con fuentes policiales, durante los últimos días aparecieron tres perros muertos por envenenamiento en casi una misma cuadra. Otros tres canes también resultaron enveneneados pero fueron salvados a tiempo.

Los dueños de los animales denunciaron todos los hechos ante la Policía que inició las averiguaciones para tratar de dilucidar el caso que infringe la Ley de Protección Animal, publicó el diario La Arena. 

Fines

Con varios datos recabados, y con orden judicial, los uniformados allanaron -este jueves- una casa ubicada en la esquina de las calles 5 y 20: en la vivienda vive una mujer de 83 años que fue vista, según las denuncias, a horas extrañas dejando pedazos de carne con sustancia de colores extraños.

Tras el allanamiento se secuestraron varias sustancias tóxicas que serán valuadas para saber sí eran o no las causantes de los envenenamientos. Por este motivo, la mujer fue trasladada a la sede policial, luego notificada y puesta en libertad. (Fotografía: diario La Arena)

Comentarios

Comentarios