Controles de Nocturnidad: Santarroseños intentaron evadir un control y los detuvieron con drogas

Como cada fin de semana el Ministerio de Seguridad dispuso operativos de prevención para resguardar la integridad de las personas, en especial de los menores en riesgo.

En Santa Rosa una pareja que se conducía en moto evadió al personal policial de la Seccional Tercera cuando trataron de identificarlos, y se dieron a la fuga. Cuando lograron interceptarlos, los policías constataron que entre sus pertenencias llevaban sustancias prohibidas, por lo que iniciaron una causa judicial por Resistencia a la Autoridad, mientras que  personal de Toxicomanía realizó las demás actuaciones correspondientes.





CONTROLES DE TRÁNSITO

Los dispositivos de prevención y seguridad vial realizados, con el uso de alcoholímetros, para reducir la posibilidad que las personas conduzcan bajo los efectos del alcohol y evitar siniestros tuvieron los siguientes resultados:

-En Santa Rosa, durante las últimas 24 horas, el personal de la Policía de La Pampa efectuó 7 operativos de control de tránsito, en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa, en los cuales verificaron 127 vehículos, de ellos surgen la retención de tres vehículos, 3 alcohotest positivos y 10 infracciones en general.

-En tanto que en General Pico, se efectuaron control de tránsito con alcoholímetro a  37 conductores,  2 tuvieron como resultado alcohotest positivos, labraron 2 infracciones y no se registraron retenciones. (Fotografía: archivo)

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral