El domingo conmemoran el Día del Folklore en las plazas de Santa Rosa y General Pico

El domingo 25 se festejará el Día Mundial y Nacional del Folklore, que se conmemora el 22 de agosto. En este marco se realizarán encuentros abiertos de danzas folclóricas en las plazas San Martín de Santa Rosa y General Pico, informó la Secretaría de Cultura y Extensión de la UNLPam.

Desde el Taller de Expresión Corporal en las Danzas Folclóricas Argentinas, pertenecientes a la UNLPam, se tomó la iniciativa de conmemorar la fecha a través de la danza. Están convocados a participar a partir de las 15 horas integrantes del taller de Ensamble de Música Popular de la UNLPam, academias, ballets, compañías, grupos de danzas y talleres pertenecientes a distintas instituciones de la comunidad. Habrá musicalización de distintos bailes para ser ejecutadas por los asistentes y una clase abierta de danzas de salón.
Ambos eventos son auspiciados por la Municipalidad de Santa Rosa y la de General Pico en las respectivas ciudades y adhiere la Asociación Pampeana de Danzas.





JORNADA SOLIDARIA DE TANGO

Este sábado 24, de 14 a 18 horas, se realizará una jornada solidaria en el hall del edificio de la calle Gil 353, de Santa Rosa. La actividad está enmarcada en el Festival de Tango «Nido Gaucho» que se desarrolla en la capital pampeana. La invitación es abierta al público en general.

La jornada consiste en una serie de clases breves de tango con diferentes temáticas, coordinadas por docentes de la ciudad.
La entrada es libre y gratuita y se recolectarán alimentos no perecederos y ropa de abrigo para niñas y niños.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.