Liga Municipal 2019: Los equipos que jugarán las semifinales en Santa Rosa

Los equipos de Vértiz, Speluzzi, Colonia Santa María y Puelén se impusieron -este sábado- en los partidos de los cuartos de final y quedaron clasificados para las semifinales de la Liga Provincial de Fútbol Municipal “60 aniversario del BLP”.  Este domingo, en el estadio del Club Mac Allister se jugarán los cruces semifinalistas: Colonia Santa María frente a Puelén a las 10.30 horas, y desde las 12.30 horas jugarán Vértiz y Speluzzi. 

RESULTADOS DE CUARTOS DE FINAL

En la cancha de All Boys de Santa Rosa, por los cuartos de final el equipo de Vértiz goleó 4 a 1 a Conhelo (foto), con goles de Martín Alfonzo, Sergio Rodríguez, Francisco Pellegrino y Esteban Pellegrino para los ganadores y Alí Casadio para los perdedores; y fueron expulsados Sergio Rodríguez en Vértiz y Alexis Dejesús y David Paz en el conjunto conhelense.

Fines

En el mismo estadio, Colonia Santa María derrotó 1 a 0 a Falucho, con un tanto de Adrián Aravena y clasificó para las semifinales; en este partido también fue expulsado Facundo Aschemacher en el equipo ganador.

En la cancha de Atlético Santa Rosa, Speluzzi y La Maruja empataron 1 a 1 con goles de Emanuel Falcón (S) y Ramiro Arnaudo (LM), y clasificó a semifinales Speluzzi porque triunfó 4 a 3 en la definición por penales.
Y también en el estadio Mateo Calderón, Puelén y Mauricio Mayer empataron sin goles en el tiempo reglamentario, y los oesteños ganaron 5 a 3 en la definición por penales. Fueron expulsados Denis Castillo en el equipo perdedor  Lucas Sosa en los ganadores. (Fuente y fotografía: El Norte en Movimiento)

Comentarios

Comentarios