Demoraron un conductor alcoholizado en Castex y apedrearon a la policía en Santa Rosa

Durante la madrugada de este domingo se realizaron operativos de prevención para resguardar la integridad de las personas, en especial evitar e intervenir en condiciones en que menores se encuentren riesgo.

En Santa Rosa personal policial intervino en un disturbio en la vía pública donde se encontraba un menor, y dio intervención a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.





Otra situación de similares características, tuvo lugar a la salida de un local nocturno, donde los involucrados en la pelea se resistieron a la presencia policial, y arrojaron piedras a la policía. Cuando se controló la situación, se constató que uno de los violentos era menor y fue entregado a sus padres a través de la Unidad Funcional, labrándose las actuaciones pertinentes.

En Macachín efectivos policiales demoraron a un hombre mayor, en estado de ebriedad, que discutía con su hijo y ocasionaba molestias en la vía pública. A esta persona se le labraron las correspondientes actuaciones contravencionales.

En Eduardo Castex, la policía durante un patrullaje preventivo, constató que un vehículo realizaba maniobras peligrosas; por lo cual se le practicó el test de alcoholemia al conductor y el resultado fue positivo. Por este incidente, el conductor fue demorado, se le realizaron las actuaciones y retenciones correspondientes.

En Intendente Alvear durante el control de nocturnidad, policía  constató la presencia de un menor consumiendo alcohol en un local nocturno y un mayor de edad que le suministraba la bebida, y esto motivó que se realizarán las actuaciones respectivas.

CONTROLES DE TRÁNSITO

Durante los dispositivos de seguridad y prevención de siniestralidad vial realizados en distintos lugares de la provincia se obtuvieron los siguientes resultados:

-En Santa Rosa, durante las últimas 24 horas, la Policía de La Pampa conjuntamente con los inspectores de Tránsito municipales, realizaron 9 operativos en los que controlaron 213 vehículos, con 2 alcohotest positivos, 16 infracciones en general y ninguna retención,

-En General Pico, la policía efectuó los operativos de prevención y seguridad de tránsito con alcoholímetro, controlando 53 vehículos, en los que detectaron 4 conductores con alcohotest positivos, 4 infracciones y 1 retención.

-En Ingeniero Luiggi, controlaron 13 vehículos, con 2 alcohotest positivos, 2 infracciones y ninguna retención.

-En Intendente Alvear controlaron 10 vehículos, con 1 alcohotest positivo, 1 infracción y ninguna retención. (Fotografía: archivo)

Comentarios

Comentarios