viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Ferro de General Pico se consagró “bicampeón” de la Liga Pampeana de Fútbol

Ferro Carril Oeste derrotó 2 a 0 a Racing Club en el estadio Coloso de Barrio Talleres de General Pico, y se consagró “bicampeón” de la Liga Pampeana de Fútbol. Los dos goles piquenses fueron convertidos por Emanuel Hermida. En el equipo castense fueron expulsados –por protestar- los defensores Ariel Ramírez y Renzo Frank.





Los albos castenses dominaron gran parte del partido y tuvieron una decena de oportunidades para desnivelar en el primer período. Y sobre la finalización del primer acto, llegó el primer tanto con un centro de Ibarra que rechazó Re y Hermida alcanzó a empujar dentro del arco.

En el complemento, nuevamente comenzó dominando el equipo castense. Pero, a los 26 minutos, se escapó Hermida y llegó a la línea de fondo para sacar un centro atrás, Ibarra remató, el balón se desvió en un defensor, pegó en el poste y Hermida la empujó para colocar el 2 a 0.

Y a partir de ahí Racing Club fue toda impotencia. Se hicieron expulsar infantilmente –por protestar- Ariel Ramírez y Renzo Frank. Y así quedó definido el partido. Los piquenses hicieron correr la pelota dejaron correr los minutos y esperaron el pitazo final para festejar –por segundo año consecutivo y frente al mismo rival- el campeonato liguero.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral